La decisión de Cambio Radical de designar a Arturo Char, como candidato a la Presidencia del Congreso, a partir del 20 de julio, destapa olímpicamente la carta caribe en el camino para la jefatura de Estado en las próximas elecciones presidenciales.

La decisión de Cambio Radical de designar a Arturo Char, como candidato a la Presidencia del Congreso, a partir del 20 de julio, destapa 'olímpicamente' la carta caribe en el camino para la jefatura de Estado en las próximas elecciones presidenciales.

Según los acuerdos de los partidos en el Congreso, el turno para asumir la presidencia del senado le corresponde a Cambio Radical.

Así las cosas, la familia Char, reconocida no solo en el campo de la política sino como forjadores de los supermercados Olímpica, emprenden la lucha por el poder electoral con un candidato presidencial: Álex Char, exalcalde de Barranquilla, quien le cambió la cara a la denominada Puerta de oro de Colombia y  con un alto índice de popularidad en su ciudad natal.

De esta manera la baraja de candidatos presidenciales sigue aumentando con nombres como el de los senadores Gustavo Petro y Jorge Enrique Robledo, el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo y ahora con Alex Char, quien no lo ha dicho pero el poder de allanar el camino, se está despejando.

Aunque Alex Char sabe que no la tiene fácil por la experiencia de su jefe Germán Vargas Lleras, quien posiblemente se le vuelve a medir a la contienda presidencial, de todas maneras aspirar a la jefatura de Estado le da una esperanza de al menos alcanzar ser fórmula como candidato a la Vicepresidencia de la República.

Comments powered by CComment