El senador liberal Lidio García, autor del proyecto que busca eliminar el cobro por reconexión de los servicios públicos para los estratos uno y dos cuando son suspendidos por falta de pago, y que fue declarada inconstitucional por la Corte, volverá a ser tema en el Congreso. El congresista argumenta que la presentará de nuevo a consideración del legislativo tras señalar que “la Corte tumbó le ley por vicios de trámite, no por las objeciones de inconveniencia”.
Ecos al Oído
Senador García no se rinde