Por los pasillos del congreso quedó el Eco de los runrunes de algunos ajustes en materia ministerial. Tanto que serán motivo de reflexión en la Semana Mayor. Uno de ellos es la posible llegada del Polo Democrático Alternativo al gabinete del presidente Santos. Este hecho se produciría en cabeza de Clara López, quien asumiría la cartera de agricultura.

Después de Semana Santa, el ministerio de agricultura podría convertirse en la frutilla del ponqué para quienes por años han enarbolado la bandera de la paz. Precisamente  la ex candidata presidencial Clara López, se puso la camiseta por Santos para la paz, lo que permite establecer que contaría con el visto bueno de las Farc.

También se hace Eco en los pasillos del congreso, que un alumno aventajado del Kinder del expresidente Cesar Gaviria y protagonista de la séptima papeleta, origen de la Constitución de 1991, podría llegar al palacio de San Carlos. Se trata de Fernando Carrillo, exembajador de Colombia en España quien remplazaría a María Angela Holguín en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En Casa de Nariño, habrá semana para la reflexión.

Comments powered by CComment