Las emblemáticas Palmas Fénix de la calle 147 con 7 de nuevo siguen en alerta y en peligro pues la constructora del edificio Las Palmas terminó de destruir el pedazo de tronco que quedaba de una de las dos Palmas,  corriendo peligro también de ser talada la segunda.

Las emblemáticas Palmas Fénix de la calle 147 con 7 de nuevo siguen en alerta y en peligro pues la constructora del edificio, Las Palmas, terminó de destruir el pedazo de tronco que quedaba de una de ellas, corriendo peligro de ser talada la segunda.

La comunidad lanzó una alerta a la Personería de Bogotá y a la Secretaría de Medio Ambiente para que reversen la orden y el permiso de tala que dieron bajo argumentos que carecen de fundamento real, pues dijeron que era debido a que afectaba las acometidas de los servicios públicos, lo cual es completamente falso.

La comunidad pidió a la personería que investigue y facilite la denuncia penal contra los responsables de este ecocidio.

El tema denunciado viene desde hace un año cuando salió por los medios de comunicación que habían talado una de las dos Palmas Fénix de la calle 147 que tienen más de 70 años de historia y que son patrimonio de la ciudad.

Bogotá, D. C, 3 de diciembre de 2020

Redacción Ecos Ecología.

 

Comments powered by CComment