Museo de Cera Madame Tussauds tendrá nueva sede

El mundialmente famoso Museo de Cera Madame Tussauds se inaugurará este año en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, como primero en el Medio Oriente.
Trump como nuevo inquilino de cera en el Museo Madame Tussauds de Orlando, Florida. Foto: Diario de Las Américas.

El mundialmente famoso Museo de Cera Madame Tussauds se inaugurará este año en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, como primero en el Medio Oriente. 

El proyecto, que se anunció por primera vez en 2008, sumará Dubai a sus establecimientos en Londres, Ámsterdam, Hong Kong, Los Ángeles, Las Vegas, Shanghái, Wuhan y Nueva York, según informaron los medios de comunicación locales. 

Será el primer museo Madame Tussauds en Oriente Medio y estará operado por Merlin, que también desarrolla el London Eye y Legoland. La atracción turística, que permite a los visitantes tomarse fotos con modelos de cera realistas de las principales celebridades, políticos y deportistas del mundo, se abrirá en la isla Bluewaters. Todavía no se sabe qué personalidades famosas aparecerán en el Museo de Cera de Dubai. 

El anuncio coincide con los datos difundidos del aumento del número de turistas en Dubai en un 2%, en el primer trimestre de este año, luego de una serie de exitosas campañas e iniciativas de marketing. 

Los 4,75 millones de visitantes internacionales durante la noche en los primeros tres meses de 2019 marcan un repunte del rendimiento estable en 2018, con un aumento del 0,8% interanual. El emirato apunta a atraer a 20 millones de turistas anuales para 2020, con las nuevas atracciones y turísticas como este museo. 

Dubai, 5 de junio de 2019.

Por Felicia Saturno Hartt.

Comments powered by CComment