Redacción Ecos. Foto: diariowearable.com. - La nueva directora del ICBF, Karen Abudinén, sostuvo que una de sus principales banderas  es la de continuar con los buenos resultados del programa de Cero a Siempre, por lo que significa e implica socialmente esa estrategia del Presidente Santos, pero fue enfática en señalar que  no utilizará su cargo para hacer política.

“Les aseguro que mi nombramiento en el ICBF, obedece simplemente a los buenos resultados que he tenido en las diferentes entidades en las que me he desempeñado”, dijo Abudinén, quien resaltó que el Jefe de Estado la llamó para hacerle la propuesta. “Me dijo que yo estaba preparada para asumir un cargo como este y que mi hoja de vida con buenos resultados lo confirmaba”.

Karen Abudinén se comprometió a trabajar en forma decidida por los retos del ICBF y agregó que planea continuar con el legado de Cristina Plazas, exdirectora de esta entidad y que no está dispuesta a hacer política con su puesto. “Vamos a trabajar duro, porque lo más importante son los niños y niñas”. 

Al resaltar su hoja de vida fue contundente en afirmar ante los medios que su único jefe es el Presidente de la República. “Estoy aquí por mi trabajo y si tengo que hacer algún cambio, lo voy a hacer, pero no voy a dejar de luchar por los niños de este país”.

Comments powered by CComment