El Presidente del Congreso y codirector del Partido de La U, José David Name Cardozo, condenó el ataque de las Farc contra una patrulla militar en el Cauca y que le costó la vida a un suboficial y 9 soldados, además de heridas a otros 9.

El jefe del legislativo colombiano en una breve intervención durante la plenaria del Senado de la República, dijo que “somos partidarios y defensores del proceso de paz pero también estamos convencidos de que el Gobierno del Presidente Santos tiene que impedir que las Farc sigan cometiendo delitos de lesa humanidad ni continúen matando más soldados”.

El Presidente del Senado lideró el minuto de silencio de la plenaria de la corporación, como un homenaje  a la memoria de los Héroes de la Patria.
 
Ante la atención de sus colegas en el Congreso,  Name Cardozo señaló que la “acción de atacar a sangre fría a nuestras Fuerzas Militares requiere determinaciones prontas y urgentes, porque si se repiten lo único que hacen es perturbar la firma del fin del conflicto aque es lo que esperan los colombianos para iniciar el proceso de reconciliación”.

Comments powered by CComment