¿Cuál es la mejor Aerolínea del mundo en el 2019?

El Portal Tripadvisor, en su reporte semanal de novedades, ha publicado el ranking 2019 de las Aerolíneas, un sector que ha sido muy criticado por diversos motivos en los últimos años, en término de calidad y servicio y respeto a los derechos de sus consumidores.
Foto: es.digitaltrens.com

En un mundo globalizado y con mayores demandas de servicio, que exigen además calidad y respeto de los consumidores, uno de los desafíos es sostener los estándares internacionales de atención.

Por ello, los proveedores de servicios turísticos se han empeñado a realizar evaluaciones periódicas de la actividad de las empresas asociadas al Petróleo del Servicio, el Turismo, desde las perspectivas de los usuarios a nivel mundial.

El Portal Tripadvisor, en su reporte semanal de novedades, ha publicado el ranking 2019 de las Aerolíneas, un sector que ha sido muy criticado por diversos motivos en los últimos años, en término de calidad y servicio y respeto a los derechos de sus consumidores.

En este sentido, esta operadora de servicios turísticos informa estos interesantes datos:

1) La mejor aerolínea del mundo es Singapore Airlanes, una de las empresas asiáticas de mejor perfil en los últimos 5 años.

2) En clase de servicio, las 5 mejores aerolíneas del mundo, son Singapore Airlines, Qatar Airways, EVA Air, Emirates y Japan Airlines. Aerolíneas en servicio y con bandera de los países emergentes de Asia y Medio Oriente.

Las aerolíneas con mayor preferencia con destinos con mayor tránsito turístico y de negocios coinciden también en el área señalada, adicionando a Australia. Empresas nuevas han optimizado el tránsito aéreo. 

3) En cuanto a los zonas o regiones, en América Latina Azul de Brasil es estimada la mejor compañía aérea. Otras empresas bien estimadas por los usuarios fueron Aerolíneas Argentinas, famosa por su servicio a bordo, Avianca de Colombia por “la mejor comodidad para el pasajero” y a Copa Airlines como la mejor desde el punto de vista regional.

4) En términos de clases, Emirates quedó en primer lugar por su excelente primera clase, a diferencia de Qatar Airways posee la mejor Business Class o de Clase de Negocios. En clase Turista, Air New Zealand está en el primer lugar por su servicio Premium para turistas, según la opinión de sus usuarios.

Este ranking, Travellers´Choise Aerolineas, es el tercer año que se lleva a cabo. En esta oportunidad, se reconocieron 57 empresas de 17 paises que ofrecen el mejor servicio aéreo o se destacaron en las clases propuestas por el mayorista de servicios a viajeros TripAdvisor.

Buenos Aires, 5 de abr. de 2019.-

Redacción: Ecos Turismo.

Comments powered by CComment