Los empresarios, emprendedores y aficionados digitales del país tendrán la oportunidad de generar soluciones tecnológicas que faciliten el control y la lucha anticorrupción mediante el uso de analítica de datos, inteligencia artificial y Big Data. Estas aplicaciones deberán ser innovadoras y faciliten el control y la lucha anticorrupción en el país en 3 líneas: Ciudadanía, Gobierno y Sector privado.
Fuente y foto: MinTIC.

Los empresarios, emprendedores y aficionados digitales del país tendrán la oportunidad de generar soluciones tecnológicas que faciliten el control y la lucha anticorrupción mediante el uso de analítica de datos, inteligencia artificial y Big Data. Estas aplicaciones deberán ser innovadoras y facilitar el control en la lucha anticorrupción en el país en 3 líneas: Ciudadanía, Gobierno y Sector privado.

La convocatoria de MinTIC estará abierta hasta el 17 de octubre y la Hackathon Anticorrupción se realizará en el marco de Colombia 4.0, del 23 al 26 de octubre en Corferias Bogotá.

Para esta convocatoria se aceptarán hasta 16 equipos de emprendedores. Una vez seleccionados, tendrán tres días de jornada de programación, en el marco de Colombia 4.0 en, en la que deberán presentar un prototipo funcional de la solución innovadora que permita atender la problemática planteada. Los ganadores obtendrán recursos hasta por $45 millones para el desarrollo de la solución tecnológica al reto propuesto.

Los interesados en participar deberán contar con una compañía legalmente constituida que no se encuentre en proceso de liquidación y cuente con un equipo multidisciplinario para el desarrollo de la solución al reto planteado.

Los términos y condiciones se pueden consultar en: www.apps.co.

Bogotá, D.C. 11 de octubre de 2018.-

Por Redacción Ecos Tecnología.

Comments powered by CComment