Vigía del Fuerte recibe ayuda humanitaria

264 Familias han recibido ayuda humanitaria durante estos dos días en Vigía del Fuerte dentro del recorrido que ha hecho el Ministerio del Interior en la 'Misión Al Corazón del Atrato' en la localidad de Vigía del Fuerte, donde entregó 250 kits escolares  y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF,  325 unidades de bienestarina en polvo y 252 de bienestarina líquida.
Foto: Twitter

264 Familias han recibido ayuda humanitaria durante estos dos días en Vigía del Fuerte dentro del recorrido que ha hecho el Ministerio del Interior en la 'Misión Al Corazón del Atrato' en la localidad de Vigía del Fuerte, donde entregó 250 kits escolares  y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF,  325 unidades de bienestarina en polvo y 252 de bienestarina líquida.

El Capitán de Navío, Luis Alejandro Rodríguez, gerente de esta Misión, dijo que "en las instalaciones del Hospital de Vigía del Fuerte fueron atendidas 235 personas en Medicina General, 76 en Optometría, 100 en Odontología, 528 en Nutrición  y 64 niños en Pediatría, entre otras. Además, se despacharon 146 fórmulas médicas".  También hubo acompañamiento psicosocial a 162 personas y 60 familias.

Las donaciones del Ministerio de Educación y de la Gobernación de Antioquia se destinaron al colegio del municipio y la Oficina de la Primera Dama entregó 2. 250 kits escolares  y 200 kits dentales que serán distribuidos para los niños en una jornada de salud oral.

Los estudiantes recibieron 4. 200 refrigerios, juguetes y una camilla para atender emergencias en el colegio, que podrá arreglar sus fachadas con la donación de pintura.

Bogotá, D. C. 20 de septiembre de 2019

Redacción Ecos Nacional

Comments powered by CComment