Foto: Prensa Gobernación de Caquetá.

Comerciantes, transportadores, pasajeros y comunidad del municipio de Cartagena del Chairá, con la coordinación del Gobernador de Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez, iniciaron acciones para el mantenimiento vial de esa zona del departamento, ávida de tener sus vías en buen estado.

Una reunión interinstitucional presidida por el Gobernador Pacheco definió el cronograma para realizar trabajos de mantenimiento a cuatro tramos que se encuentra en mal estado de la vía que comunica al municipio de Cartagena del Chairá, con El Paujil  y requieren intervención con maquinaria para garantizar la movilidad.

El Gobernador Pacheco Álvarez dijo ante más de 100 personas que la administración departamental facilita cinco volquetas sencillas y la doble troque, la Administración Municipal apoya con la motoniveladora y una volqueta también doble troque, reforzarán la obra vial.

De esa manera queda listo el cronograma para la recuperación de esa vía a través de una jornada de trabajo que vincula al comercio y al gremio transportador, que se comprometieron en aportar el material de playa, para que los habitantes de Cartagena del Chairá cuenten en el menor tiempo posible con una carretera transitable para beneficio de la región.

El mandatario seccional, Álvaro Pacheco Álvarez, destacó que se continúan las obras del macroproyecto de pavimentación entre los municipios de El Paujil y Cartagena del Chaira.

Cartagena del Chairá, 6 de agosto de 2018

Redacción Ecos Regional.

Fuente Oficina de Prensa Gobernación de Caquetá

Comments powered by CComment