Bogotá, D. C, 7 de abril de 2018.- Así lo señaló el candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas, quien desde Manizales, también se comprometió a construir “un hospital de Tercer Nivel para Caldas”.

De esa manera el aspirante a la jefatura de estado, Germán Vargas Lleras sigue anunciando obras en diferentes partes del territorio nacional de acuerdo a las necesidades de cada región, como  parte de su política pública de infraestructura, basada en su experiencia como Vicepresidente de Colombia.

“Ustedes saben que una de mis grandes preocupaciones es la modernización de los aeropuertos de Colombia, ya que son un factor clave en materia de competitividad. En mi gobierno vamos a construir y a terminar el Aeropuerto del Café, una de las grandes obras que requiere esta región”, aseguró Vargas Lleras.

De otra parte el candidato Vargas Lleras se comprometió a recuperar la Transversal de Caldas, la carretera entre Manizales y la Dorada y la vía entre Chinchiná – Mariquita, además de la obras complementarias de la Autopistas del Café, las cuales mejoraran de forma notable la movilidad en esta parte del país.

Dijo que en los próximos cuatro años se llevarán a cabo las inversiones necesarias para mejorar la red terciaria de carreteras en todos los departamentos del país y en la que Caldas será protagonista, incluyendo la consolidación de la red férrea entre La Dorada y Chiriguaná y una segunda línea para La Dorada – Neiva.

Comments powered by CComment