Bogotá, D.C, noviembre 14 de 2017.- La Cámara de Representantes lamentó el fallecimiento del exconcejal y dirigente político liberal de Barrancabermeja, Carlos Andrés González Mebarack, sentimiento de pesar que fue acogido por la plenaria de la corporación con un minuto de silencio, por iniciativa del congresista Edgar Gómez Román.

El joven político falleció en Bucaramanga luego de estar luchando contra la muerte después de un accidente automovilístico donde sufrió una fractura en el cráneo cuando regresaba al puerto petrolero.

González Mebarack había sido designado como asesor del despacho del gobernador Didier Tavera para los temas del Magdalena Medio, "por eso deja un vació grande entre los habitantes del puerto petrolero, toda vez que era un dirigente que luchaba por la paz y el desarrollo de esa importante región y que fue azotada por el conflicto", sostuvo el representante Edgar Gómez Román. 

Al sentimiento de pesar se sumó el senador Jaime Enrique Durán Barrera, quien destacó que era una de las figuras más destacadas y promisorias de la política en Barrancabermeja y Santander.

Comments powered by CComment