Así arranca su mandato la primer mujer electa por voto popular para administrar la capital de la República de Colombia, Claudia López, quien al posesionarse hizo un destacado anuncio de proyectos que permitirán abrirle paso a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bogotá.

Por Luis Fernando García Forero.- Así arranca su mandato la primer mujer electa por voto popular para administrar la capital de la República de Colombia, Claudia López, quien al posesionarse hizo un destacado anuncio de proyectos que permitirán abrirle paso a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bogotá.

El primer mensaje al posesionarse, en el Parque Simón Bolívar, fue de reconciliación y de esperanza tras señalar que es una ciudad con muchas necesidades en diferentes sectores, cuyas soluciones deberán estar contempladas en un nuevo Plan de Desarrollo, que será la norma directamente proporcional a su gestión para hacer de Bogotá una ciudad más vivible, segura e incluyente.

Sorprendió que en el inicio de su discurso hizo un reconocimiento a quienes últimamente han salido a las calles a protestar expresando que es un mensaje claro que en la actualidad se están pidiendo cambios en el escenario político porque no están siendo escuchados por la dirigencia política de Colombia.

“Solo con empatía y confianza es posible la enorme acción colectiva que requiere lograr la reconciliación, inclusión y desarrollo sostenible”, sostuvo la nueva alcaldesa Claudia López.

Los habitantes de la capital de Colombia ven en la nueva mandataria capitalina una esperanza para que se les mejore el modus vivendi, de una ciudad que reúne a todas las culturas de los cuatro puntos cardinales del territorio nacional.

Quienes viven en Bogotá esperan convivir en una ciudad más segura, donde la movilidad sea rápida y efectiva de sus casas a los lugares de trabajo, mejor prestación de los servicios de salud, menos contaminada, con un río descontaminado y que fluya el transporte fluvial para alegrar el ambiente, que las obras de infraestructura vial sean una realidad urgente y sin dañar el ecosistema, que Bogotá Región Metropolitana sea aprobada lo más pronto y mejore la calidad de vida de los habitantes de los municipios circunvecinos de Cundinamarca que trabajan en la capital, que el empleo y la convivencia ciudadana vuelvan a hacer de la ciudad una urbe de todos y para todos.

No hay duda que son los grandes retos de la nueva administración de la alcaldesa Claudia López.

Desde www.ecospoliticos.com  le auguramos a la nueva alcaldesa de la capital de Colombia muchos éxitos en su gestión, que indudablemente redundará en beneficio y bienestar para todos los habitantes de la capital de la República de Colombia.

Bogotá, 1 de enero de 2019

Comments powered by CComment