El senador Manuel Enrique Rosero, del partido de la U, exhortó al Gobierno para que no se levante de la mesa hasta tanto no logre una solución que permita levantar el paro camionero que está afectando “hora por hora, la situación económica, productiva y social de Colombia”.
En diálogo con Ecos Políticos, el congresista nariñense Enríquez Rosero, destacó que en su departamento hay 3 millones y medio de litros de leche que no se han recogido en estos días, lo que viene perjudicando no solo a las familias que viven de la producción lechera, sino a las fábricas de productos lácteos.
“Hago un llamado muy respetuoso y firme al Gobierno para que le ponga más atención al paro de los camioneros y se logre en el menor tiempo levantar esa protesta que está afectando gravemente a los colombianos”, enfatizó Enríquez Rosero.
Agregó que el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos a través de su gabinete está llamado a escuchar al sector agrario y camionero con el objeto de que se superen las dificultades que llevaron a un sector transportador a irse a las vías de hecho.
“Está en juego la suerte del país y de 48 millones de colombianos”, puntualizó.