Bogotá, D.C, 4 de enero de 2018. Por Luis Fernando García Forero.- Foto Ecos.- El Senador liberal santandereano Jaime Durán Barrera aseguró que el Presidente Juan Manuel Santos no desarrolló el primer punto del acuerdo de paz: el de la tierra, porque le tuvo miedo a los terratenientes de Colombia.

En una manifestación de la Unión por Bogotá con el candidato a la Cámara por la capital de la República, Germán García Zacipa  y con la presencia del Jefe único del Partido Liberal, Cesar Gaviria Trujillo, el senador Jaime Durán Barrera fue contundente en señalar que si el liberalismo llega al poder, “nosotros  no le vamos a tener miedo a desarrollar el tema de la tierra que es el más importante del Acuerdo con las Farc”.

Ante más de dos mil asistentes en el encuentro liberal de la Unión por Bogotá, Durán Barrera afirmó que lo pactado en La Habana en el primer punto del acuerdo, le toca al próximo Gobierno, “ojalá sea liberal, para que desarrolle el tema de la tierra. Así logramos menos pobreza en el campo, mayores posibilidades de incentivar la agroindustria que beneficie al pequeño y mediano agricultor y lograr por fin el bienestar y una mejor calidad de vida del campesino colombiano”. 

Al destacar la fuerza liberal más importante en Bogotá con el concejal Germán García Maya, el senador Jaime Durán Barrera resaltó la labor del movimiento de la Unión por Bogotá “por el trabajo social desarrollado en los sectores de la clase media y más vulnerable de la ciudad, razón por la cual alcanzará la mayor votación del partido en la capital de la República el 11 de marzo con Germán García Zacipa con el 110 en el tarjetón liberal".

Comments powered by CComment