Se trata de Carla Vanessa Navas Pulido, Ingeniera Química de la Universidad Nacional, Especializada en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad

Se trata de Carla Vanessa Navas Pulido, Ingeniera Química de la Universidad Nacional, Especializada en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad, quien es la encargada de generar alta calidad en la producción diaria del aguardiente y ron, dos de los principales géneros de la Empresa de Licores de Cundinamarca-ELC- .

Con sus 22 años de experiencia en la empresa, como profesional en el área de investigación y desarrollo de nuevos productos, Carla Vanessa remplaza al “Maestro” Juan Pablo Rodríguez, quien cumplió su labor para abrirle paso a la pensión.      

En diálogo con www.ecospoliticos.com la ingeniera se refirió a su nueva labor para lograr que los productos de la ELC sigan siendo de alta calidad.

“En nuestro día a día cumplimos con unos requerimientos con el objeto de lograr una excelente producción, ya sea de aguardientes o de rones, para que lleguen al área de envasados, cumpliendo así con los objetivos para nuestros clientes y consumidores", sostiene la ingeniera Navas Pulido.

Destaca que se trabaja en paralelo con el área de Desarrollo e Innovación, de acuerdo a los requerimientos del mercado o a los procesos que estén vigentes.

La ingeniera Carla Vannesa Navas Pulido es hija de cundinamarqueses y desde 1999 se vinculó a la ELC, años suficientes para apuntarle diariamente a una producción estandarizada: “Lo que se prepare hoy debe ser igual a lo de hace 15 días, por ejemplo en el tema de aguardiente”, señala.

Aclara que en el tema de los rones si depende del añejamiento, pero se busca estandarizar lo que finalmente le llegue al consumidor.

Al interrogarla respecto a qué le gusta más, si el aguardiente o el ron, responde  que depende del momento. “Cuando uno está con un grupo grande de amigos tomo aguardiente, pero por lo general me gusta más el Ron Santafé”, expresa.  

¿Le da guayabo?, “No porque lo consumo moderadamente para no estar con malestar”, concluye la nueva “Maestra” en licores, Carla Vannesa Navas Pulido, quien orienta toda su experiencia y preparación académica al frente de la producción y calidad en la ELC, en géneros, como el Aguardiente Néctar y el Ron Santa Fe, entre otros, que ya están posesionados en Colombia y tienen nombre a nivel internacional.

Bogotá, D. C, 22 de febrero de 2022

Redacción Ecos Personaje

Comments powered by CComment