“Escuchar al otro y a trabajar unidos para construir un mejor país”: Duque

“En esta Navidad, queremos hacerles una invitación sencilla pero valiosa a quienes habitan este gran país: a que nos pongamos en los zapatos del otro. Si logramos pensar en el otro, escuchar su historia y entender su argumento, partiremos de la mejor base para que, entre todos, sigamos construyendo mejores hogares y un mejor país”, afirmó el Presidente Iván Duque.
Foto: Juan Pablo Bello. Presidencia de la República.

Entre tanto la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, hizo un llamado a que “tengamos presente las expresiones de agradecimiento y solidaridad para dejarlas impresas en la familia, en los amigos y en los desconocidos”.

“En esta Navidad, queremos hacerles una invitación sencilla pero valiosa a quienes habitan este gran país: a que nos pongamos en los zapatos del otro. Si logramos pensar en el otro, escuchar su historia y entender su argumento, partiremos de la mejor base para que, entre todos, sigamos construyendo mejores hogares y un mejor país”, afirmó el Presidente Iván Duque.

Junto con la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y sus hijos Luciana, Matías y Eloísa, el Mandatario expresó el anhelo de la familia presidencial “de que a cada uno de sus hogares lleguen verdaderos encuentros de amor, de ilusión y de esperanza”.

El jefe de Estado invitó a sus compatriotas a que en estos últimos días del año “nos llenemos de gratitud por la compañía de nuestros seres queridos y por las enseñanzas que nos dejó, cada día, del año 2019”.

El siguiente es el mensaje de Navidad de la familia presidencial:

Queridos colombianos, Hoy los saludamos porque, como familia, queremos enviarles un saludo de Navidad, aprovechando la alegría y el recogimiento que nos despierta la época decembrina.

Primera Dama de la Nación, Maria Juliana Ruiz: La Navidad es una de las épocas más bonitas y especiales del año, en la que es inevitable que nos unamos para encontrarnos con la magia, la ilusión y la fe. Es una oportunidad maravillosa para que creemos momentos familiares, para que compartamos y para que tengamos presente esos instantes de gratitud y afecto.

Presidente: Por eso, desde el corazón, les expresamos nuestro anhelo de que a cada uno de sus hogares lleguen verdaderos encuentros de amor, de ilusión y de esperanza. Los queremos invitar a que en estos últimos días del año nos llenemos de gratitud por la compañía de nuestros seres queridos y por las enseñanzas que nos dejó, cada día, del año 2019.

Primera Dama: Tengamos presente las expresiones de agradecimiento y solidaridad para dejarlas impresas en la familia, en los amigos y en los desconocidos.

Presidente: En esta Navidad, queremos hacerles una invitación sencilla pero valiosa a quienes habitan este gran país: a que nos pongamos en los zapatos del otro. Si logramos pensar en el otro, escuchar su historia y entender su argumento, partiremos de la mejor base para que, entre todos, sigamos construyendo mejores hogares y un mejor país.

María Juliana y yo sabemos que todos queremos que se acaben las injusticias que vienen de décadas atrás; que podamos pasar las páginas de las divisiones entre nosotros, y nos podamos concentrar en construir un futuro en el que todos podamos alcanzar nuestras metas.

Personalmente, en esta Navidad doy gracias a mi familia por su comprensión, su amor y su acompañamiento incondicional en este camino de muchas exigencias.

Les doy las gracias a todos ustedes por participar de la construcción de un mejor país, desde sus familias, con su trabajo diario.

Doy las gracias a los hombres y mujeres que visten con orgullo el uniforme de la patria; que en terreno nunca sienten el cansancio, porque es más grande su fe en la causa, la causa de darnos a los colombianos el brillo de la libertad y la tranquilidad en nuestros hogares.

¡Feliz Navidad!

Bogotá, D. C, 25 de diciembre de 2019

Redacción Ecos Nacional

Comments powered by CComment