El Partido Liberal no engabeta reformas": Harry González

El representante Liberal, Harry González, solicitó  a la ministra de Justicia, Gloria Borrero, aclare sus opiniones frente a un artículo publicado en revista Semana, donde manifiesta que el Presidente de la Cámara buscaba engabetar la Reforma  a la Justicia.
Foto: Prensa Representante Harry González

El representante Liberal, Harry González, solicitó  a la ministra de Justicia, Gloria Borrero, aclare sus opiniones frente a un artículo publicado en revista Semana, donde manifiesta que el Presidente de la Cámara buscaba engabetar la Reforma  a la Justicia. 

"Quiero decirle Ministra que el jefe de la bancada liberal en la Cámara de Representantes, el congresista, Carlos Alejandro Chacón,  no está  haciendo nada contrario a su deber legal y Constitucional. Él no está retrasando  ningún trámite de acto legislativo de Reforma  a la Justicia, por el contrario está velando para que ese trámite no se afecte por forma y sea expuesto  ante la Corte Constitucional y no lo avale" manifestó. 

Gonzalez argumentó  que: "la bancada liberal está promoviendo un foro el día de mañana sobre la reforma a la justicia, donde participan todos los actores magistrados de altas cortes, sindicatos, gobierno, académicos  y congresistas a partir de las 2 pm en las instalaciones del Congreso". 

Finalmente, solicitó a la Ministra retirar la Reforma a la Justicia: "Le pido señora ministra aclare aquí si es el Partido Liberal quién obstruye la reforma a la justicia, usted cree q el partido  liberal no le está  jugando limpio para garantizar que se discuta una Reforma a la Justicia de cara a los ciudadanos, a mi si me gustaría conocer esa respuesta, donde  nueve miembros del Partido  Liberal  vamos a votar la reforma, anticipándole y pidiéndole que retire la Reforma a la Justicia. Está no es la Reforma que necesita el país". 

Bogotá, D. C, 28 de noviembre de 2018

Prensa Representante Harry González

Comments powered by CComment