Entre Estados terminan negociándose, terminan protegiéndose, porque todos tienen intereses y violaciones a los DD.HH. y corrupciones e impunidades que esconder.
Confidencial

Erika Guevara Rosas, Directora de Amnistía Internacional (AI) para Las Américas, a propósito del recrudecimiento de la violencia en México y Nicaragua y la profunda Crisis Humanitaria de Venezuela, con el más alto éxodo de su historia, expresó que es un patrón en América Latina ignorar las atrocidades que suceden.

Hay una falta de liderazgo ético, moral, para condenar las violaciones a los DD.HH. y esto sólo contribuye a que las crisis se vayan profundizando, como refleja lo que acontece en Venezuela y México: "No hay un país en la región, o muy pocos, que puedan levantar la voz porque todos tienen trapos sucios en casa, y esto genera que no quieran condenar a nadie porque saben que serán los siguientes en ser acusados", refirió Guevara.

“Entre Estados terminan negociándose, terminan protegiéndose, porque todos tienen intereses y violaciones a los DD.HH. y corrupciones e impunidades que esconder", señaló.

Managua, 7 de agosto de 2018

Redacción Ecos Internacional

 

Comments powered by CComment