Bogotá. D.C, octubre 3 de 2017. Redacción Ecos. Foto Colprensa.- El partido Cambio Radical anunció que si lo sacan de la llamada coalición d ela Unidad Nacional por no votar la reglamentación de la Jurisdicción Especial para la Paz, respetan esa decisión del Presidente de la República  “pero no negociamos nuestros principios”.

En un comunicado el director del Partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, sostiene que las preocupaciones y decisiones frente a la JEP son legítimas y van en consonancia con las observaciones que hicieron desde que se anunció ese acuerdo en La Habana. 

"Ante insistentes versiones de prensa que hablan de que hubo una advertencia gubernamental en el sentido de que el Partido que no vote positivamente el proyecto de ley estatutaria que reglamenta la JEP quedaría por fuera de la coalición de gobierno, nos declaramos respetuosos del fuero presidencial...En Cambio Radical no negociamos nuestros principios y posiciones, claramente argumentadas, pensando siempre en el interés general de todos los colombianos", señaló Vélez. 

Comments powered by CComment