Los amantes de Nutella, la célebre crema de chocolate y avellana de origen italiano, están de suerte. Ya cuentan con la Cafetería Nutella, otro emprendimiento del Grupo Ferrero.
Foto: La Vanguardia.

Los amantes de Nutella, la célebre crema de chocolate y avellana de origen italiano, están de suerte. Ya cuentan con la Cafetería Nutella, otro emprendimiento del Grupo Ferrero.

El primer establecimiento fue el de Chicago, ubicado en la famosa avenida Michigan, a pocas calles del Parque Milenio, la principal atracción turística de de la capital  del estado de Illinois.

Los locales de dos pisos, que ha sido decorado con imágenes de avellanas y pintado con el color rojo del logotipo de Nutella, se ha convertido en el primero de su tipo en el mundo y está operado por la propia empresa italiana Ferrero, que creó el producto hace más de 50 años.

Chicago “es una ciudad muy conocida por su floreciente escena culinaria, razón por la cual la escogimos como sede de nuestro primer café”, declaró Noa Szporn, Jefe de Mercadeo de Nutella para América del Norte.

Fiel a su tradición, el menú de la cafetería ofrece unas delicias para todos aquellos que quieran saborear la crema a cualquier hora del día, desde baguettes con Nutella, granola con yogurt, creps de banana, waffles con compota de frutas, hasta helados y ensalada de frutas, todo va acompañado de la riquísima crema.

Los Nutella Cafe, cuya apertura ha levantado gran expectación, incluso ofrece una variedad de sándwiches italianos tostados, sopas y ensaladas, para los entusiastas que deseen disfrutar del amplio espacio con mesas comunitarias, sofás y hasta un rinconcito con chimenea para el invierno.

En la actualidad existen Cafés Nutella en ciudad de México, Nueva York, Barcelona, entre otras urbes. El más reciente se inauguró en Dubaí, en una doble locación en el aeropuerto.

Chicago, 22 de septiembre de 2018.-

Por Redacción Ecos Gastronomía.

Comments powered by CComment