Por todo el esfuerzo y apoyo que le ha brindado a la capital del país desde el Congreso, la Alcaldía Mayor condecoró al Representante Telésforo Pedraza con la Orden Cívica al Mérito Ciudad de Bogotá, en el grado de Gran Oficial.

El Alcalde Peñalosa, señaló que gracias a Pedraza hoy se adelanta la construcción del complejo educativo, pedagógico y cultural El Ensueño. Y por ser artífice de la oferta de formación artística que beneficia a niñas, niños y jóvenes de este importante sector de la ciudad.

“Telésforo Pedraza siempre fue firme ayudando a Bogotá. Nos apoyó en toda clase de proyectos. Fue crucial sacando adelante trabajos que tenían que ver con el Metro de Bogotá, con los esquemas de contratación para las APP y además gestionó durante muchos años recursos para la ciudad y en particular para la Cultura”, destacó el mandatario.

Asimismo, el primer mandatario de la capital resaltó la capacidad de Pedraza para materializar proyectos para la ciudad que parecían imposibles. Para Peñalosa, el congresista es el gran padrino de la Cultura en Bogotá, porque desde el Congreso gestionó muchos recursos para que se realizaran grandes proyectos de cultura en la capital del país.

Por su parte Pedraza, quien ha sido Representante a la Cámara de Bogotá en cinco oportunidades, expresó: “Quiero decirles a todos que a usted le va a pasar como a los científicos de la Edad Media que tardíamente les dieron la razón. Aunque los ciudadanos en algunas ocasiones no valoran su trabajo, todos sabemos que le darán la razón por una condición muy especial: por el coraje que usted ha tenido para hacer una gran transformación de la ciudad. Para mí es un honor y una satisfacción trabajar con usted”, resaltó el congresista.

Bogotá, D.C. 12 de julio de 2018.

Por: Redacción Ecos Bogotá.

Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá.

Comments powered by CComment