El senador del Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, instó al Gobierno Nacional no “amarrarle conejo al Acuerdo de Escazú”, iniciativa gubernamental y que no se ha podido aprobar ni siquiera en primer debate en la Comisión Segunda del Senado de la República.

El senador del Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, instó al Gobierno Nacional a no “amarrarle conejo al Acuerdo de Escazú”, iniciativa gubernamental y que no se ha podido aprobar ni siquiera en primer debate en la Comisión Segunda del Senado de la República.

En el programa Ecos del Senado, en Canal Congreso, destacó que es increíble que la oposición esté apoyando una propuesta presentada por el Gobierno y sea la bancada gubernamental la que esté torpedeando el proyecto para que no avance.

La iniciativa desarrolla el principio número 10 de la Conferencia de Río de Janeiro: Protección de líderes ambientales, derecho a la información de proyectos públicos o privados que tengan impactos ambientales y el acceso a la justicia ambiental, entre otros aspectos.

Bogotá, D. C, 16 de marzo de 2021

Comments powered by CComment