Adiós al salsero sentimental, Tito Rojas. Murió a los 65 años en su país, Puerto Rico, autor de ‘Siempre Seré’ y ‘Señora de Madrugada’, precisamente la que lo sorprendió con la muerte, pues murió en la madrugada del 26 de diciembre, de un presunto ataque al corazón.

Adiós al salsero sentimental, Tito Rojas, quien deja un legado de interpretaciones salseras con mucho sentimiento. Murió a los 65 años en su país, Puerto Rico, autor de ‘Siempre Seré’ y ‘Señora de Madrugada’, precisamente la que lo sorprendió con la muerte, pues murió en la madrugada del 26 de diciembre, de un presunto ataque al corazón.

La noticia la dio a conocer Jessica Rojas, una de las hijas, quien confirmó el deceso del gran cantante caribeño a la emisora musical radio Salsoul. Familiares del intérprete lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio al este de Puerto Rico.

Julio César Rojas López, nombre verdadero del artista, hizo su última presentación en forma virtual  el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta. De igual forma una de sus recientes producciones fue junto a su amigo y también interprete salsero, Gilberto Santa Rosa, "Colegas", en el tema "Por la calle del medio".

Paz en su Tumba.

Bogotá, D. E, 26 de diciembre de 2020

Redacción Ecos Cultura

Comments powered by CComment