El exsenador Juan Carlos Vélez Uribe, del Centro Democrático, se convirtió en el primer candidato en inscribir su nombre y formalizar su aspiración a la Alcaldía de Medellín con el aval que entregó el presidente del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

La inscripción se efectuó en la Registraduría Especial de Medellín (Torres de Bomboná), ante los registradores especiales Dayro José Turizo Ballesteros y Ana Milena Marmolejo Camacho, encargados de validar la aspiración de Juan Carlos Vélez Uribe para participar en la elección de autoridades locales y regionales el próximo 25 de octubre.

El candidato llegó acompañado de su esposa María Adelaida Mejía, sus dos hijos Antonio y Manuel, el ex Presidente de La República dr. Álvaro Uribe Vélez, los miembros del Triunvirato del CD Luis Norberto Guerra Vélez, Fabio Valencia Cossio y Andrés Guerra Hoyos, al igual que el precandidato a la Gobernación de Antioquia César Eugenio Martínez.  

Así mismo se hicieron presentes sus amigos, reconocidos dirigentes, movimientos políticos que lo respaldan, candidatos al Concejo de Medellín y a las Juntas Administradoras Locales, líderes y representantes de organizaciones cívicas y empresarios.  También se contó con la presencia de numerosos periodistas, medios de comunicación locales y nacionales y una visible concurrencia de ciudadanos y seguidores que se dieron cita en el lugar.

Juan Carlos Vélez Uribe se ha destacado por su total transparencia, logros políticos, liderazgo, compromiso social, trabajo constante y, especialmente, porque conoce muy bien la ciudad y las necesidades de la comunidad.

Comments powered by CComment