Redacción Ecos. Foto:hsbnoticias.com-La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, lamentó la muerte del policía de carreteras Neiber Enríquez  víctima de un lazo atravesado cuando transitaba en el corregimiento de Cisneros, en Buenaventura, donde manifestantes  adelantan bloqueos durante el  tercer día del paro en ese puerto del pacifico colombiano.

“Lamento la muerte del patrullero que estaba en desarrollo de su trabajo, por eso hemos venido diciendo que la única manera de defenderse es el diálogo. Ha sido una marcha pacífica, la Policía no ha actuado, ha  estado brindando seguridad, creo que es muy justo hacer un llamado a la cordura a los manifestantes para que no generen este tipo de problemas como el sucedido con el agente de policía Enriquez”.

La mandataria departamental llamó una vez más a la protesta pacífica y no a las vías de hecho: “de verdad lo lamento mucho por su familia, por la institución  y vuelvo nuevamente a llamar la atención a los manifestantes, porque tiene que haber cordura en este momento cuando se están produciendo los diálogos”. 

Fue contundente en destacar que se está trabajando con los Ministros y con el comité del paro para que “podamos rápidamente solucionar los problemas que ocasionan este paro cívico”.

Comments powered by CComment