Barranquilla - El senador José David Name criticó la actitud del ministro de transporte Germán Cardona Gutiérrez, de dejar por fuera a la región Caribe de las obras que se contratarán en febrero de 2012 por 2.4 billones de pesos.

El Senador costeño dijo que el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, confirmó que más que padrino parece un enemigo del desarrollo, al dejar por fuera a la Región de la reconstrucción vial.

"Es increíble la capacidad de contradicción y la animadversión que este Ministro le tiene a la Costa Caribe; hace todo lo contrario a lo que pregona el Presidente Juan Manuel Santos", sostuvo Name.

Indico que "lo que hemos revisado nos deja atónitos; se contrataran obras por 2.4 billones de pesos y a pesar de los estragos que el invierno causó en nuestras carreteras, el Ministro nos sacó de taquito".

Expreso que no se cuestiona la destinación de recursos a zonas del interior del país, sino la falta de equidad del Ministro y la traición al papel de padrino regional que comprometió con el Presidente Santos.

"Congresistas, gobernadores y alcaldes nuevos, diputados y concejales, empresarios y gremios y líderes sociales, tenemos que protestar ante el Jefe de Estado por este atropello ministerial", agregó el Senador Name Cardozo.

Estamos realmente indignados y debemos hacernos sentir, advirtió el dirigente político.

 

Por Giovanni Décola

Comments powered by CComment