Redacción Ecos. Foto El Heraldo.- Con el objeto establecer las suficientes garantías para lograr el desarrollo del proceso electoral con miras a las elecciones atípicas del nuevo gobernador de La Guajira, La Comisión de Seguimiento Electoral se reunirá este viernes en Riohacha, con la presencia del Ministro del Interior Juan Fernando Cristo.

Asistirá el  Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo,  el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Carlos Camargo, y autoridades departamentales, quienes emprenderán las acciones que permitan garantizar el buen desarrollo de ese proceso electoral en dicho departamento de la costa caribe colombiana.

La elección atípica se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, con el fin de elegir a la persona que continuará con el periodo administrativo 2016 – 2019 que inició Oneida Pinto Pérez a quien el Consejo de Estado le decretó la nulidad de su elección.

La reunión se llevará a cabo en el comando de la Policía Departamental  desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y donde posteriormente el ministro Cristo le hablará a los medios de comunicación de esa región del país.

Comments powered by CComment