Quiénes somos

Bienvenidos a Ecos

Ecos Políticos es un medio de comunicación que responde a la necesidad de informar sobre la actividad política en Colombia y el mundo, bajo los parámetros de la convivencia,  defensa y desarrollo de  la democracia.

Propugnamos por  resaltar el buen ejercicio de la política, denunciando  todas las conductas que interpongan el mal manejo del Estado: abusos de poder, actos corruptos, violación a los derechos humanos, censura, entre otras manifestaciones negativas,  que corrompen  el equilibrio de poderes, argumento fundamental para el sostén y desarrollo del sistema democrático. 

Trataremos temas noticiosos de la actividad política en el marco de los diferentes géneros periodísticos, dándole un contexto y análisis a los temas que permitan al lector no sólo enterarse del acontecer político, sino,  lograr obtener los argumentos necesarios de cada hecho, para que interprete conceptualmente los temas publicados.

El acontecer en las diferentes ramas de poder público para el desarrollo del Estado, así como la actividad de los diferentes partidos en Colombia,  será tema primordial en la información de Ecos Políticos.

En Ecos, está usted, amigo lector, en la onda de la política.

Bienvenido a nuestro portal informativo:

Luis Fernando García Forero

Director – Fundador.