Bogotá, D. C, 1 de junio de 2018.Redacción Ecos. Foto: SIG.- ‘Usted deja un legado único a su pueblo, el legado de la paz, con más oportunidades para las nuevas generaciones’, le dijo en forma contundente el director de la Organización Internacional del Trabajo, Guy Ryder, al presidente Juan Manuel Santos en Ginebra, por lograr el fin del conflicto con las Farc.

“Aún quedan muchos desafíos. En la OIT asumimos el compromiso de continuar apoyando a Colombia para lograr un futuro de trabajo decente para todos, de pleno respeto de las normas internacionales y con especial atención para las numerosas víctimas de la violencia”, afirmó Guy Ryder.

Ante la Asamblea de la OIT, Guy Ryder le dijo al jefe de Estado colombiano: “por su determinación de poner fin al conflicto, el Comité señala sus decididos esfuerzos para llevar a su fin a más 50 años de guerra, una guerra que ha costado la vida de al menos 220 mil colombianos y que ha desplazado a 6 millones de personas”, aseveró Ryder, quien fue testigo de la firma del Acuerdo de Paz en el 2016.

“Deseamos para Colombia un día más luminoso, un día en paz y con justicia social”, puntualizó Guy Ryder.

Comments powered by CComment