Cartagena de Indias, 18 de marzo de 2018. Redacción Ecos. Foto SIG.-  El Príncipe Alberto II de Mónaco rindió un homenaje al Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos tras reconocer los esfuerzos de Colombia por una paz con más y mejores oportunidades.

En una visita oficial a Colombia y desde las murallas de la histórica Cartagena de Indias el Principe Alberto II fue contundente en destacar los esfuerzos y dedicación de Colombia en la construcción de la paz con dedicación y empeño.

“Quisiera rendir homenaje al esfuerzo de su país por alcanzar la paz, lo cual demuestra su capacidad de tomar acciones innovadoras”, expresó el Príncipe Alberto II de Mónaco en una declaración en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena.

Sostuvo además que “la protección del medio ambiente y la limitación marítima”, son esfuerzos que “usted sabe que yo le doy un gran valor” y agregó ante el jefe de Estado colombiano que los memorandos de entendimiento entre las dos naciones, nos “permitirá ser muy activos en economía, medio ambiente, océanos, educación y deporte”.

Para el príncipe Alberto II de Mónaco, “La colaboración entre nuestros dos Estados ha sido muy atractiva en tan poco tiempo. Y gracias a esta visita pude conocer innumerable activos”.

Dijo finalmente que la intención de fortalecer los lazos de amistad entre el estado de Mónaco y el de Colombia es una meta compartida.

Comments powered by CComment