Bogotá, D.C, Por Luis Fernando García Forero. Foto Ecos.- El tiempo no le daba para más, Germán Vargas llegó a escasas horas de cumplirse el plazo a la Registraduría para inscribir a Juan Carlos Pinzón como su fórmula a la Vicepresidencia, oficializando lo que se venía germinando desde hacía días pero que afloró el último día de plazo y donde se destacó que entre ambos van a emprender la más frontal lucha contra la corrupción.

“Juan Carlos Pinzón es el mejor servidor público que he conocido de su generación. Tiene la experiencia que el país necesita para el desempeño del cargo de vicepresidente. Reúne atributos que este país reclama. Es un hombre de decisiones y que actúa con firmeza”, aseguró Vargas Lleras quien señaló que Pinzón lleva años sirviéndole a Colombia con resultados “extraordinarios”.

Vargas Lleras resaltó las acciones de Pinzón en el servicio público destacando su paso como Ministro de Defensa cuando en desarrollo de operaciones de las Fuerzas Militares dio de baja 54  cabecillas de las  FARC.

El candidato también manifestó que de ser elegido presidente, trabajará para que en los próximos cuatro años Colombia llegue a tener 10 millones de visitantes extranjeros, el sector turismo pueda generar divisas superiores a los 10.000 millones de dólares anuales y se creen 800.000 nuevos puestos de trabajo en todo el país.

Pinzón declaró que “esta no es una decisión de poder, no es una decisión electorera. Esta es una decisión de servicio y amor por Colombia. Servir a mi país es prácticamente lo único y lo mejor que sé hacer, lo digo con humildad”.

Pero la voz del nuevo candidato vicepresidencial Juan Carlos Pinzón después de haber registrado su firma ante el organismo electoral. “Esta coalición es de quilates. Tenemos la opción de gobernar con libertades e independencia y la vamos a ejercer sin dudarlo. Sacaremos definitivamente a Colombia de las cavernas del pasado”.

Agregó que “ha nacido un centro fuerte, un centro con vocación de ganar, un centro con la decisión y la fuerza que requiere el país para ser liderado”, proclamó Pinzón.

Comments powered by CComment