Principales

Gobierno dispuesto a prorrogar cese al fuego con el Eln

Bogotá, D. C, 6 de enero de 2018.- Redacción Ecos. Foto SIG.- “Estamos más que dispuestos a prorrogar el cese al fuego con el Eln y a renegociar las condiciones de un nuevo cese”, aseguró el Presidente Juan Manuel Santos.

Luego de una reunión con el Equipo Negociador del Gobierno en el proceso de paz con el Eln, el jefe de Estado anunció que la delegación viajará el próximo lunes a Quito, Ecuador, para reiniciar las negociaciones.

El Presidente Santos cumplió este fin de semana en Cartagena una reunión de trabajo con el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera; el Jefe del Equipo Negociador, Gustavo Bell, e integrantes de la delegación del Gobierno Nacional en el proceso de paz con el Eln, que se realiza en Quito, Ecuador. 

Los funcionarios del Gobierno que viajarán a Quito para definir el futuro de las conversaciones con ese grupo insurgente son: Gustavo Bell, Angelika Rettberg, Socorro Ramírez, los generales Freddy Padilla y Carlos Rojas, Alberto Fergusson, José Noé Ríos y Alejandro Reyes Lozano.