Redacción Ecos.- Foto: Partido Liberal.-  El senador Luis Fernando Velasco lanzó su precandidatura presidencial por el Partido Liberal y en un acto protagonizado por diversos sectores sociales del país, en lugares emblemáticos del comercio nacional de Bogotá, Medellín y Cali, se puso la camiseta para liderar un cambio en la forma de gobernar el país.

El senador Velasco aceptó con orgullo la solicitud de confeccionistas, textileros, vigilantes, naturistas, herbólogos, abastos, mujeres, comunidad afro, mineros, indígenas, actores, etc. quienes expresaron su deseo de tener un dirigente que luche por los intereses de los ciudadanos.

El congresista Payanés agradeció la confianza depositada por las miles de familias que dependen de dichos sectores y aseguró que su principal motivación es lograr un cambio que permita el progreso de todos los colombianos.

“Quiero un país en donde no existan las pequeñas élites que se reúnen a espaldas nuestras a hacer los grandes negocios. Quiero que seamos capaces de construir un modelo económico que favorezca a los que trabajan y no a los que especulan”, aseveró el dirigente liberal caucano, quien dijo que trabajará en defensa de los intereses de las minorías y el desarrollo de las regiones. 

El expresidente del Congreso Luis Fernando Velasco aseguró que “el país necesita descentralizar el poder que ha tenido una sola ciudad, también podemos empoderar a las regiones y buscar su desarrollo” y añadió que su campaña no será de polarización porque no desconocerá los logros de los dirigentes anteriores y se concentrará en problemas que realmente necesitan la atención del Estado. 

Comments powered by CComment