Bogotá, D.C. 22 de abril de 2018. Por Redacción Ecos. Foto: ANH.- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH),  autoridad colombiana en el aprovechamiento óptimo de los recursos hidrocarburíferos de Colombia en sus inversiones y negocios, ha incorporado a su muy importante y especializado portal una sesión muy especial, para un CyberLector, muy particular: Los Niños.

Esa sección, que muy sencillamente se denomina, “Sección para Niños”, desarrolla una muy acertada estrategia informativa- formativa para acercar a los pequeños al complejo y muy dinámico mundo de los hidrocarburos y a su protagonista más nombrado, el Petróleo.

En este sentido, los pequeños cuentan con cinco secciones temáticas: Historias, Juegos, Monstruos, PGR y una ventana de contacto.

Es todo un viaje recreativo pasearse desde las criaturas del mundo marino, jugar con los dinosaurios y aprender con las Cartillas de la ANH.

Es un paseo importante para promover, desde niños, en los ciudadanos menores, no sólo de Colombia, sino de los países petroleros, el conocimiento de un recurso estratégico, que contribuye a la economía del país y labra la posibilidad de un futuro mejor para todos sus habitantes.

Bravo por la ANH. Estas iniciativas son un legítimo incentivo al conocimiento.

Comments powered by CComment