Bogotá, D. C, 25 de abril de 2018.- Redacción Ecos. Foto: Todelar- La Representante a la Cámara por el Partido Liberal, Clara Rojas, quien sufrió por seis años un secuestro por parte de las Farc, se fue en contrade la atención que se le está dando a Jesús Santrich en la cárcel de La Picota, donde se encuentra detenido    por presunto delito de narcotráfico.

La congresista fue contundente en recordar que “Me parece excesiva toda la atención que está recibiendo el señor Santrich porque, por ejemplo, cuando yo estuve secuestrada muchas veces hice múltiples huelgas de hambre y si fuera por ellos me hubieran dejado morir”.

Destacó que la atención que le brinda el Inpec es excesiva porque están exagerando con las atenciones médicas que recibe el excomandante guerrillero.

Dijo que el tratamiento carcelario debe ser igual para todos los reclusos del país y no debe haber privilegios para ninguno y agregó que “en el país hay más de 117.000 personas que están en hacinamiento total y el señor Santrich debe tener el mismo trato que los demás”.  

La congresista Clara López instó al Gobierno Nacional a volcar toda su atención a las víctimas del conflicto y no a hacerlo sólo a una persona sindicada por presunta relación con el narcotráfico.

Comments powered by CComment