Noticias

Se fortalece apoyo de bancada liberal a candidatura de De La Calle

Bogotá, D.C, 10 de abril de 2018. Redacción Ecos. Foto: Semana.-En un Manifiesto, leído por el ex presidente y jefe único del Partido Liberal, César Gaviria, se precisa y deja en claro, que Humberto De La Calle es el candidato del liberalismo para las elecciones presidenciales del 27 de mayo.

Gaviria destaca que más de 2.5 millones de votos demuestran el gran respaldo a las tesis del Partido Liberal y que lideran los senadores y representantes actuales, así como los electos, lo que permite establecer que es una fuerza histórica y representativa para alcanzar la jefatura de Estado.

En el Manifiesto que fue firmado por más de 60 congresistas, Gaviria sostuvo que “No tenemos duda de que la propuesta de nuestro candidato es la que necesita Colombia, De La Calle tiene la convicción necesaria y es el candidato con más credenciales para ser el presidente de Colombia y estamos convencidos de que tenemos un gran líder y fuerza necesaria para ir a la primera vuelta unidos… Cada sede del liberalismo será la sede de la esperanza”, sostuvo Gaviria.

Agregó que “Me siento muy satisfecho con esta decisión unánime de las bancadas, tenemos 2.5 millones de colombianos que han apoyado las tesis del partido y vamos con mística y convencidos a afrontar la primera vuelta llenos de firmeza y respeto a la constitución consientes de los cambios que necesita Colombia… Vamos a recorrer Colombia despertando el fervor liberal”, señaló de La Calle.

En la junta parlamentaria se designó a Rodrigo Villalba Mosquera como Gerente Nacional de la campaña y a Oscar Sánchez como director de asuntos políticos.