Bogotá, D.C, 6 de abril de 2018. Redacción Ecos.Foto: eluniversal.com.co.- La canciller de Colombia María Ángela Holguín aseguró que no habrá un solo peso para la paz que se vaya a involucrar en corrupción y anunció que se activará una auditoria con la participación de los países contribuyentes para garantizar la transparencia en dichos recursos para el posconflicto.

Al término de un encuentro con el ministro de relaciones exteriores de Países Bajos, Stef Blok, La ministra de relaciones  exteriores, Maria Ángels Holguín, dijo que el presidente, Juan Manuel Santos, entregará un mensaje de tranquilidad a los embajadores de los países aportantes a los fondos para la paz y garantizó que ninguno de estos recursos se verá inmerso en un caso de corrupción.

“Queremos transmitirle a la comunidad internacional la completa seguridad de que todos los recursos que generosamente nos han dado para el posconflicto, van a ser transparentemente manejados” y agregó que “los fondos tienen dentro de su manera de conducirlos una gobernanza, que se va a activar para que haya una especie de auditoría clara donde todos los países queden en la tranquilidad total de esos manejos”.

Comments powered by CComment