Bogotá, D. C, 9 de marzo de 2018. Redacción Ecos. Foto RCN.- Ante la Registraduría Nacional del Estado Cívil, el exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón inscribió su candidatura a la Presidencia de la República y como su fórmula vicepresidencial a Jorge Mario Eastman como su fórmula a la Vicepresidencia.

Pinzón sostuvo que “no nos da miedo ser el equipo que no puntea en las apuestas, porque patriotismo no nos falta y coraje no nos falta”. Aseguró que no le tiene miedo a los barones políticos y dijo que trabajará desde la Casa de Nariño para combatir la corrupción.

“A mí no me asustan las maquinarias, las encuestas, a nosotros lo único que eso nos indica es que tenemos que entrenar más, trabajar más, tener más disciplina, comprometernos más”, manifestó Pinzón.

“Estamos listos para que pase lo que no esperan que pase, para sorprender, el próximo 12 de marzo será el pitazo inicial y tendremos casi 90 días para meter goles”, manifestó irónicamente Pinzón quien fue contundente en señalar que “hay que acabar con el cáncer de la corrupción, hay otros que no van a poder porque están amarrados a la corrupción, hay otros que tienen jefe, porque no tienen la independencia que se requiere y establecer al pueblo colombiano como el único dueño del equipo”, anotó el candidato.

Por su parte, Jorge Mario Eastman, candidato vicepresidencial, afirmó que está fórmula derrotará a los que promueven el miedo en el país. “Vamos a jugar el juego limpio, que es el que siempre gana porque tiene la virtud de las ganas de transformar este país para bien, esas ganas por defender los más débiles y hacer algo diferente”, anotó.

Comments powered by CComment