Bogotá, D.C, 23 de diciembre de 2017. Foto: exitonoticias.pe.- El triunfo en el Congreso del Presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski, ante la oposición, que quería destituirlo de la jefatura de Estado por sus vínculos con la empresa brasileña Odebrecht, le oxigenó por ahora su mandato al lograr las mayorías, hasta el punto que invitó a todos sus compatriotas a la “Reconciliación y reconstrucción de nuestro país. Una sola fuerza, un solo Perú”.

Sin embargo los fujimoristas, mayores opositores del gobierno consideran que Kuczynski se encuentra en su peor momento y lo único que debe hacer es buscar mecanismos que permitan un dialogo con el fujimorismo para lograr la gobernabilidad.

Como están las cosas en este momento en el Perú, la llamada del jefe de Estado a la unidad no encuentra eco. Analistas internacionales consideran que es un momento muy difícil de la política  de ese país suramericano, por esa razón, a la oposición le conviene más insistir en demostrar la conducta corrupta de Kuczynski. 

La sartén en el mango para recuperar y lograr la estabilidad política del Perú, está propiamente en  el jefe de Estado, no solo para bregar con la oposición, sino convencer a sus demás compatriotas de su inocencia, pues la decepción de los ciudadanos con la dirigencia política del país, hizo agua.

Comments powered by CComment