Con consejo comunitario, Uribe empieza campau00f1a en Bogotu00e1

Bogotá D.C. - En compañía del concejal JAVIER PALACIO, y el ex vicepresidente de la República FRANCISCO SANTOS, el ex presidente ALVARO URIBE inició campaña en la capital del país para obtener un triunfo a nombre de los aspirantes a la alcaldía y concejo de u movimiento político en las próximas elecciones.

En el barrio El Codito de Bogotá, el ex mandatario no escatimó oportunidad para lanzar nuevas puyas contra el actual jefe de Estado, Juan Manuel Santos, de quien dijo que “hizo tortilla con sus huevitos”, y añadió “que su huevito de la seguridad le fue entregado a las FARC”.

Insistió en señalar que el gobierno de Juan Manuel Santos crece en burocracia, pero no en políticas sociales. Que Santos perdió el camino andado en Acción Social . “Familias en Acción y los ancianos están tristes”, manifestó.

El edil Javier Palacio de la bancada de la U, invitó a Uribe a los debates que se adelantarán en la Comisión del Plan de la corporación al Plan de Ordenamiento que debe ser revisado cada diez años, una vez el alcalde Gustavo Petro lo radique.

Uribe atendió las quejas de la comunidad que lamenta que cerca de 800 viviendas no han sido legalizadas en ese sector de Usaquén y luego los problemas de la educación por el cierre del colegio San Gabriel.

Los asistentes, cuando les preguntó qué ha hecho la alcaldía de Bogotá en materia de legalización de predios o reubicación, respondieron “que nada”, pero en esta oportunidad explicó a los asistentes los problemas legales que conlleva ese tipo de trámites.

Según lo dijo públicamente unas de las señoras asistentes a la reunión política, fueron convocadas por Vicky Andrade y Piedad Rocío Castro, ex secretaria de Integración Social del Distrito. Asistió además la ex ministra María del Rosario Guerra.

 

Fotografía: Alirio Rueda

Comments powered by CComment