Noticias

Cristo opción liberal para Colombia: Durán Barrera

Bogotá, D.C, 8 de octubre de 2017.- El senador liberal santandereano Jaime Enrique Durán Barrera ha sido claro y contundente al expresar que la mejor opción presidencial para Colombia desde el partido Liberal es Juan Fernando Cristo.

Afirmó que Cristo representa a una generación liberal que ha asumido retos desde el parlamento y desde la cartera ministerial más polémica de un país: el Ministerio del Interior.

Agregó que a Juan Fernando Cristo se le debe la Ley de Víctimas, "instrumento esencial para articular el Acuerdo de Paz, cuyo contenido lo dio a conocer hasta en las zonas más recónditas de Colombia"

Durán Barrera considera que los liberales fieles a sus principios de justicia social y democracia participativa tienen el reto de elegir este 19 de noviembre a los mejores hombres para promover en Colombia la equidad, la inclusión, el desarrollo sustentable y una verdadera democracia. 

"Invito a mis copartidarios y demás ciudadanos de Colombia a elegir a Juan Fernando Cristo como candidato liberal a la presidencia de la República". Concluyó Durán Barrera.