Noticias

La Marcha por el Agua un compromiso ineludible

Bogotá, D. C, octubre 5 de 2017. Redacción Ecos.- Como ponente del Acuerdo de París, nueva ley aprobada por el Congreso  y que le permite a Colombia ser parte activa de 146 naciones que hasta el momento luchan por la preservación del medio ambiente, el senador Jaime Enrique Durán Barrera, invitó a los santandereanos para que participen este viernes 6 de octubre en la Marcha por el Agua, que se llevará a cabo en Bucaramanga.

“Es una cita y compromiso ineludible por la defensa del ambiente y para ratificar el No a la explotación de los recursos naturales, principalmente en el Páramo de Santurbán,  fuente fundamental  para el suministro de agua en el departamento”, aseveró el congresista santandereano Durán Barrera. 

Destacó que como liberal está al frente de los temas prioritarios de su partido, donde la defensa y preservación del medio ambiente, están en el orden del día. Dijo que la  participación ciudadana en esa importante marcha,  demuestra una vez más que “no estamos dispuestos a ceder un instante para que se apruebe cualquier inversión y explotación minera en el páramo de Santurbán”.