Bogotá, D.C, septiembre 29 de 2017. Foto: publimetro.com.- El senador y precandidato presidencial por el Partido Liberal, Édinson Delgado Ruiz, celebró la aprobación, en las Comisiones Terceras de Senado y Cámara, del Proyecto de Ley que crea el ‘Fondo Autónomo para Buenaventura’, el cual asegura el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional con los habitantes del más importante puerto sobre el Pacífico colombiano.

“Este Fondo Autónomo va a garantizar la ejecución del Plan de Desarrollo para Buenaventura, el saneamiento básico, la productividad y en general las condiciones para ofrecer una vida digna y próspera a todo el pueblo bonaverense”, señaló el senador Delgado Ruiz. 

Agregó el precandidato presidencial que este Plan de Desarrollo va a permitir que “en los próximos diez años Buenaventura se convierta en un verdadero Distrito Especial; con los proyectos y las obras sociales y de infraestructura dignas del Distrito Portuario a través del cual está proyectada gran parte del desarrollo y la economía de Colombia.

Comments powered by CComment