Nueva York. 25 de septiembre de 2017. Redacción Ecos. Foto: United Nations.-  El Embajador y Representante Permanente de Noruega ante las Naciones Unidas, Tore Hattrem, afirmó ante la Asamblea de las Naciones Unidas, que su país se enorgullece de haber contribuido como garante en el Proceso de Paz en Colombia.

Hattrem puso de presente que “el éxito de Colombia está impulsando el desarrollo sostenible, tanto dentro del país como en sus fronteras”. Además que el acuerdo “se produjo como resultado del valor y de la ardua labor de las partes, con el apoyo de los asociados internacionales y un Consejo de Seguridad unido”.

En su discurso ante este organismo, el alto funcionario noruego ante la ONU agregó que su país se enorgullece de haber contribuido como garante del proceso.

Por otro lado, HAttrem afirmó que el Acuerdo de Paz aborda aspectos de interés común a nivel mundial como “la lucha contra el tráfico de drogas y la deforestación en antiguas zonas de conflicto”.

 

Por último, el embajador noruego hizo referencia a la participación de la mujer, quien en este proceso aumenta las posibilidades de una paz sostenible.

Comments powered by CComment