El Presidente Electo Juan Manuel Santos Fue Citado a la Corte Suprema de Justicia

La Red de Veeduría Ciudadana presentó una demanda ante el Consejo de Estado, solicitando la perdida de investidura del representante a la Cámara por Bogotá Germán Olano.

El Nuevo Mandatario de los Colombianos, responderá como testigo en el proceso contra el senador y primo del presidente Álvaro Uribe Vélez.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia citó en calidad de testigo al electo presidente de la República, Juan Manuel Santos, en el juicio contra el ex senador Mario Uribe, vinculado dentro de la parapolítica.Santos es citado como testigo de la defensa para que explique la forma en que fue incriminado por Salvatore Mancuso, líder de las Autodefensas, quien afirmó que había que crear un “tsunami” político que debía incriminar a la familia Santos.

Así mismo, dentro del juicio, tendrá que comparecer el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez, quien fue presidente de ISA y quien recibió varias solicitudes para gestionar ayudas para las comunidades de Montelibano, lugar donde el congresista tuvo una alta votación.

Comments powered by CComment