Ecos Bogotá

Familias Bibliotecarias invitan a leer a Bogotá

Bogotá, D.C. 13 de noviembre de 2017. Por Redacción Ecos. Foto: BiblioRED.- Hasta el 15 de noviembre se amplía la convocatoria para participar en el Programa Familias Bibliotecarias, liderada por la Secretaría de Cultura de la Alcaldía Mayor de Bogotá y Biblored. Con esta iniciativa se busca facilitar el encuentro de las familias bogotanas con la oralidad, la lectura y la escritura.

A través de esta iniciativa, BibloRed vinculará a 10 familias, que recibirán una maleta viajera con una selección de 40 libros de literatura e informativos. Además, participarán de un proceso de formación que les permitirá fortalecer sus habilidades y conocimientos en temas relacionados con la promoción de la lectura, la escritura y el diálogo en el hogar y en su comunidad.

Esta convocatoria es una oportunidad de aprender y compartir la pasión por las historias, los libros y fortalecer los lazos familiares a través de la lectura.

Si deseas mayor información puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunícate con el equipo de Lectura, Escritura y Oralidad, de BibloRed, en el teléfono (1)3793520 Ext. 3120.

¡Así que, si te gusta leer con tu familia y has pensado en la posibilidad de compartir historias con tus vecinos y amigos, no dejes de participar y hacer parte de las Familias Bibliotecarias que ponen a leer a la ciudad!